Redacción Médica

Fundado en 2004, en sus dieciséis años de existencia ha conseguido situarse como el periódico líder en información para el sector sanitario.

Redacción Médica actualiza sus contenidos los 365 días del año. Su amplia cobertura informativa le convierte en el medio de referencia para todos los implicados en la sanidad: médicos, enfermeros, farmacéuticos, psicólogos, administración, gestores, políticos, industria farmacéutica y tecnológica, etc.

macs2

AUDIENCIA DEL PERIÓDICO

COMSCORE

Desde 2016 comScore, que elabora el índice de referencia de audiencia online, audita a Redaccionmedica.com. Dentro del área de análisis «Health», el periódico se sitúa como primer medio profesional del sector sanitario en visitas y usuarios únicos.

Visitantes únicos

Visitas

HEALTH CATEGORY ranking

Visitantes únicos
Visitas

HEALTH CATEGORY ranking

PERFIL DEL LECTOR DE REDACCIÓN MÉDICA

Redacción Médica es un diario digital orientado a los profesionales de la sanidad. Sin embargo, su audiencia es mucho mayor dado el interés que la sanidad suscita en el público general. Estas son las principales características del lector de Redacción Médica.


SIstrix

El índice de visibilidad de Sistrix es un cifra que mide el valor total de la visibilidad que tiene un dominio en los resultados de búsqueda de Google. Redacción Médica posee el índice más alto de la prensa profesional sanitaria en España.

REDES SOCIALES

También las redes sociales de Redacción Médica juegan un papel importante en su consolidación como periódico sanitario líder. El medio cuenta con una gran comunidad de seguidores en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y Linkedin con un índice de interacción con los lectores comparable al de los principales medios de comunicación generalistas.

 

EVOLUCIÓN DE SEGUIDORES EN TWITTER Y FACEBOOK

SEGUIDORES EN YOUTUBE, INSTAGRAM Y LINKEDIN

COMPARATIVA DEl GRADO DE INTERACCIÓN DE FACEBOOK
CON OTROS MEDIOS DEL SECTOR

Estadística facilitada por Facebook correspondiente a la primera semana de enero de 2021